En esta lectura los autores hacer referencia a las dos posiciones que anteriormente trabajamos en el tema tres, que son la corriente positivista y la fenomenológica. Pero también nos hablan de las técnicas que nos pueden ayudar a que nuestra investigación sea un poco más elevada y calificada como científica. Estas técnicas son la triangulación, la validez de significancia y el juicio crítico.
En nuestra práctica docente día a día nos enfrentamos a diferentes situaciones con nuestros alumnos y buscamos nuevas técnicas y herramientas que estén a nuestro alcance para trabajar con ellos, elementos que nos permitan alcanzar los objetivos trazados, de todas las mencionadas en esta lectura podemos tomar de ellas las que más nos convenga y se aplique a nuestro contexto, ya que no todas son aplicables a nuestra realidad.
Angélica Díaz Márquez. 3.-B
Correcto compañera, necesitamos buscar métodos, estrategias, dinámicas que nos ayuden tanto a captar el interés de alumno al tema y a que él pueda comprender.
ResponderEliminarEs bueno saber que existen maestras que se comprometen con su trabajo, sobre todo buscando el beneficio de sus alumnos y adecuando las estrategias según el contexto.
ResponderEliminarMuy bien, ya ve que si se puede, su análisis es muy acertado, poquito pero conciso y bien enfocado, solo le recomiendo hacer un breve chequeo de ortografía, congruencia y concordancia antes de subir los escritos.
ResponderEliminarsaludos.